La mujer, líder de pasión




Cuando la mujer promueve la pasión y coparticipa de ella… Sentir a esa fémina lanzada es maravilloso, saca la fuerza, el deseo, la ilusión que lleva dentro y la comparte.
Sentirse el ser deseado es sublime. Ella se convierte en la líder, toma las riendas y uno se deja llevar. Sientes que vives en el paraíso y quisieras retenerlo eternamente. Eso es vivir y sentirse vivo.
Las emociones vuelan, se trasvasan de una al otro. Las energías se fomentan y viajan entre aquellos dos seres que se vuelven uno, la pareja, los amantes.
Da igual que llueva, que haga mucho calor, que como anarquistas en un mundo de excesivas normas que la mayoría no se cumplen, y de ahí vienen el caos y los problemas, se sumergen en una fuente de ilusiones y sentimientos que se palpan. Los amantes necesitan esos momentos, sin ellos, la vida, la historia, no tendrían sentido. Seríamos seres inertes programados por un software destructivo. Por ello, ella y él se rebelan y se dejan llevar por los sentidos, por las fuerzas que encierran y que les impulsa hacia la creación de un paraíso terrenal.
Una marca en un cuello, en un hombro, muestra que están viviendo. Por eso, no dejes de marcarme con la pasión que encierras, quiero que mi alma y mi cuerpo estén llenos de señales de nuestra pasión.



Comentarios

  1. Son como las fuerzas mismas de la naturaleza. Precioso análisis de la mujer y profúndamente verdadero. Comparto tu sentir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis los artículos y que entre tod@s hagamos de este blog un lugar de encuentro y debate serio y participativo, siempre respetándonos. Propón temas sobre los que escribir.

Entradas populares