El primer ejemplar


Hoy sobre las dos de la tarde, ha llegado un mensajero de MRW. Traía consigo un regalo largamente esperado. Se llama Novela, tiene por apellidos Volver a amar (La catarsis). Han sido tres años y medio de duro trabajo con el folio en blanco, frente a la pantalla del ordenador, contrastando puntos de vista de quienes leyeron su primer borrador. Días, semanas, meses, descubriendo su cuerpo, su estructura, sus formas, las gentes que en ella aparecen. No es un hijo de un día para otro. 
Un rato antes de recibirla, después de haber estado toda la mañana trabajando como cualquiera de vosotros y vosotras, hice un descanso para hablar con el amigo José Antonio. Nos encontramos en la cercanía del chat, hablamos sobre ella, con esa sonrisa, ese suspiro de aire fresco que brota del interior cuando algo esperado lo tienes entre tus manos. 

Sus orígenes se remontan a hace casi veinte años cuando en mis tiempos de estudiante de periodismo comencé a interesarme por las relaciones sentimentales y su importancia para la vida de cualquier persona. En mi tesis doctoral le dediqué un capítulo. 

Ahora os regalo esta novela nacida a la lumbre de la vida entendida como vocación.

A partir de este viernes 21 de octubre desde las siete de la tarde también podrás tenerla contigo y tus seres queridos; Teatro Virgen de los Reyes de Sevilla (c/Fray Isidoro de Sevilla,1). 

Espero vuestras lecturas y críticas. Un abrazo a tod@s...

Comentarios

  1. Sugerente el latido humeante que invita al viaje por las emociones...
    Saludos y brindis desde la resistencia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis los artículos y que entre tod@s hagamos de este blog un lugar de encuentro y debate serio y participativo, siempre respetándonos. Propón temas sobre los que escribir.

Entradas populares