El programa radiofónico El kiosco entrevista al autor de Volver a amar (La catarsis)




Ayer martes, todo un clásico de las ondas radiofónicas canarias, el programa, El kiosco, dedicaba su espacio estelar de entrevista del día a la novela Volver a amar (La catarsis). El espacio radiofónico de Radio Televisión Insular, comandado por uno de los decanos del periodismo audiovisual en las islas, Gilberto Betancor, profundizó a través de la conversación cercana y profunda con el autor de la misma, Manuel Carmona Rodríguez.
La labor de producción corrió a cargo del equipo de profesionales de MIR PRODUCCIONES, una empresa canaria de ámbito nacional que lleva más de veinte años realizando espacios audiovisuales con gran audiencia y calidad en Canarias.
Durante la entrevista, Gilberto Betancor ahondó en el argumento de la novela Volver a amar (La catarsis). Para Betancor y Carmona, la obra supone todo un aldabonazo en las actuales circunstancias en las que las relaciones de pareja están viviendo una época de crisis.
Durante la interviú, el comunicador Betancor recordó que Canarias es la región española con más casos de divorcio en los últimos años. La charla íntima recorrió los temas centrales de Volver a amar (La catarsis), los estímulos de Manuel Carmona para escribirla…
A continuación, os ofrecemos la entrevista en dos partes:




Comentarios

Entradas populares