Luz Flores nos habla de Volver a amar (La catarsis)




Tras la lectura de su novela Volver a amar (La catarsis), he de decirle que me he sentido identificada con algún personaje.


Me parece un libro fabuloso por la forma que encara el reto de no rendirse, de seguir en busca del camino de la felicidad puesto que algunos de nosotros huimos antes de enfrentar y emprender dicho camino por temor al fracaso. En ocasiones esos temores provocan que perdamos oportunidades valiosas que la vida nos tiene preparadas. Pero en la vida habrá que arriesgar. Creo que en la vida no existen pautas de seguridad, debemos aprender a tomar riegos…. 

Es ahora que me aplico este cuento, pues, nuevamente he empezado a vivir ilusionada, a ver el amor desde otra perspectiva que me conduzca a una vida plena de verdadero amor auténtico.

Bueno... ¡¡¡enhorabuena por el libro!!! y que éste sea el principio de una larga carrera colmada de éxitos y buenas experiencias.
Un saludo cordial,
Luz.

Comentarios

Entradas populares