Movistar está robando a su clientela





A quien proceda:


Me dirijo a Movistar S.A. para hacer una reclamación en cuanto a mi factura del próximo mes de noviembre. He recibido un mensaje a primera hora de esta mañana del 22470 diciendo que he alcanzado el límite de mi Tarifa Plana Profesional 9 Fin de Semana. Como me ha confirmado su agente Jonathan Quintana no he excedido el límite de la misma que son 500 minutos al mes o 250 llamadas. Desde el 18 de septiembre domingo al presente, han transcurrido 3 fines de semana (6 días computables). En los mismos, como me ha confirmado Jonathan Quintana ni he hecho 250 llamadas ni he consumido los 500 minutos. Por cierto, de estos dos años que tengo contratada esa tarifa, Movistar S.A. me debe muchas horas no consumidas durante los fines de semana. Cuántas horas son: muchísimas. Seguro, sí o sí, que más de 10 000 minutos. Aquí lo afirmo y lo haré ante la Justicia ordinaria. 

Esta es la quinta reclamación que interpongo a Movistar S.A. desde hace dos años en que contraté el servicio con su compañía. En las 4 anteriores veces Movistar S.A. me robó porque me cobró por duplicado las facturas de otros tantos meses. Movistar S.A. por robarme se vio obligada a devolverme el dinero; la última vez con un retraso de 6 meses. Desde este momento, paso a informar a los medios de comunicación y a las redes sociales de como está procediendo a actuar Movistar S.A. con su clientela. 
Y si a Movistar S.A. en la factura de noviembre se le pasa por la cabeza cobrarme lo que no me tiene que cobrar como parece pretender, y dados los antecedentes, directamente recurriré por la vía judicial ordinaria de manera automática. 

Este correo se transforma en un comunicado de prensa a partir de este momento como puede Movistar S.A. comprobar a través del 
rick-casablanca.blogspot.com 

Este comunicado de prensa está siendo difundido a medios nacionales e internacionales de comunicación, y a las redes sociales.

Muchas gracias por la atención prestada, y que tenga un buen día,


Manuel Carmona Rodríguez

Comentarios

Entradas populares