QUERIDA PRENSA, TE ESPERAMOS





Querid@ compañer@:
Ediciones Atlantis, el catedrático Manuel Ángel Vázquez Medel y el escritor Manuel Carmona Rodríguez, te invitamos a la presentación de la novela Volver a amar. Te esperamos el viernes 21 de octubre a las 19:00 en el Teatro del Centro Social Virgen de los Reyes de Sevilla (c/Fray Isidoro de Sevilla). Te rogamos máxima difusión a la nota de prensa. Empieza la gira de Volver a amar:
  • El 28 de octubre en la Casa Invisible de Málaga por el Vicedecano de Filología Gaspar Garrote.
  • El 4 de noviembre en el Teatro la Alberquilla del Saucejo nos hará los honores Manuel Real, coleccionista de marcapáginas.
  • Daremos un salto a las islas Canarias, el 10 en el Club de Prensa Canaria en Las Palmas, contando como maestro de ceremonia con Jerónimo Saavedra, ex presidente del gobierno de Canarias, y anterior alcalde.
  • Un día después, el 11 de noviembre, estaremos en Santa Cruz de Tenerife en La Laguna, en la Sala San Borondón, de la mano del periodista y Profesor de Periodismo en la Universidad Guajara, Fernando Iturrate.
  • Y dos semanas después, el 25 de noviembre, el nefrólogo de talla mundial D. Juan Antonio Abascal Ruiz nos dará el testigo en el Colegio de Médicos de Zaragoza.
Más adelante, seguiremos anunciando otros puertos donde Volver a amar hará parada.
Te estarás preguntando cuál es la trama de Volver a amar, ahora te la anunciamos:
Pablo ha roto con su pareja, lo que le lleva a reflexionar sobre las relaciones de pareja al tiempo que pasea por la ciudad de Sevilla, tanto con sus amigos como consigo mismo. 
Pronto se dará cuenta de que las oportunidades para rehacer su vida son muchas, pero eso sí, no debe de cometer los mismos errores del pasado.
La capital de Andalucía, Madrid o Bamberg son algunas de las localizaciones en las que acompañaremos a Pablo mientras aprenda más del amor y el desamor. En definitiva, de la vida.

Para realizar entrevistas contactar directamente con el autor.
Manuel Carmona Rodríguez
654 907 073
rick-casablanca.blogspot.com



Comentarios

Entradas populares