Un regalo para vosotr@s




El equipo humano de Ediciones Atlantis nos regala esta cubierta de la novela Volver a amar. En su sinopsis se dan algunas de las señales de la elección de la misma. En el libro que cubre, al que envuelve, al que da cuerpo, hallarás las claves que encierra.
Pablo ha roto con su pareja, lo que le lleva a reflexionar sobre las relaciones de pareja al tiempo que pasea por la ciudad de Sevilla, tanto con sus amigos como consigo mismo. 
Pronto se dará cuenta de que las oportunidades para rehacer su vida son muchas, pero eso sí, no debe de cometer los mismos errores del pasado.
La capital de Andalucía, Madrid o Bamberg son algunas de las localizaciones en las que acompañaremos a Pablo mientras aprenda más del amor y el desamor. En definitiva, de la vida.
¡Olé por la gente de Atlantis! ¡Un brindis por ell@s!

Comentarios

  1. Abro la ventana y el aroma que compartes se queda en el aire y se disfruta. Esta tarde las buenas noticias se sirven calentitas en taza. Felicidades!
    Sigue siendo un placer entrar en el Rick's Café
    Flor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis los artículos y que entre tod@s hagamos de este blog un lugar de encuentro y debate serio y participativo, siempre respetándonos. Propón temas sobre los que escribir.

Entradas populares