El Mañanero, en Nueve Radio, entrevista al autor de Volver a amar




El Mañanero, programa musical de referencia en las islas Canarias, ha entrevistado al autor de la novela Volver a amar (La catarsis). El conductor y creador del espacio, Víctor Sarmiento, ha profundizado con el escritor Manuel Carmona acerca de las relaciones sentimentales que se presentan en la novela.
Ambos coincidieron en la necesidad de superar las desilusiones del desamor tanto a los veinticinco años como a los cuarenta, porque ese es uno de los mensajes claros que Volver a amar (La catarsis) lanza a las mujeres y a los hombres que están leyendo sus páginas, que están conviviendo con sus personajes. No es cuestión de edad sino de darse la oportunidad de volverse a enamorar de otra persona.
Víctor Sarmiento, referente radiofónico en Canarias a través de las ondas de Nueve Radio, nos ha hecho intimar con el autor acerca de todos los asuntos que se plantean a lo largo de los capítulos de Volver a amar (La catarsis), cuyo trasfondo es un análisis social, histórico, político y humano de nuestro tiempo. 
Os esperamos a partir de este jueves diez en el Club de Prensa de Las Palmas de Gran Canaria para la presentación de la novela a partir de las 20:30.
Aquí os dejamos en compañía de Víctor, de Manuel, del Mañanero y de Volver a amar (La catarsis)…

Comentarios

Entradas populares