Reportaje en televisión sobre la presentación de Volver a amar en Las Palmas


Reportaje en televisión sobre la presentación de Volver a amar en Las Palmas




Jerónimo Saavedra, que ha sido nombrado recientemente Diputado del Común (Defensor del Pueblo) en las islas Canarias, ha presentado la novela Volver a amar (La catarsis)Persona llena de sensibilidad y de apoyo hacia el mundo de la cultura desde su adolescencia, hizo pasar a todas las personas presentes una noche inolvidable, histórica. La presencia de periodistas canarias y de televisiones extranjeras, junto a la ciudadanía que fue al acto, descubrieron la profunda faceta humana de alguien que ha vivido el desamor y también se ha vuelto a enamorar.

Ex ministro de España, anterior alcalde de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, también ocupó la responsabilidad de la presidencia de su Comunidad Autónoma, Saavedra se mostró tal y como es. Nos habló de cómo se había identificado plenamente con la historia porque la había vivido. De hecho, como podréis ver y escuchar incluso llega a hacer una carta zodiacal sobre uno de los personajes de Volver a amar (La catarsis). 

El desamor y el amor, esa realidad que a diario millones de personas están viviendo en nuestro tiempo, es el tema de arranque y que guía a la novela. La actualidad del asunto desde hace varias décadas, con extraordinaria carga humana, fue lo que llevó a Carmona a elegir el tema para desarrollarlo a lo largo de la trama y sus personajes.

Nuestra gratitud a los extraordinarios profesionales de MIR Producciones responsables de esta joya audiovisual


Os dejamos con la presentación, el making off de la entrevista previa en Gran Canaria TV y esa noche mágica en el Club de Prensa de Las Palmas de Gran Canaria... 

Comentarios

Entradas populares