En Canarias, hoy hace un año



Hoy 11 de noviembre, hace un año que presentábamos Volver a amar (la catarsis) Ediciones Atlantis en Las Palmas de Gran Canaria en el Club de Prensa del diario La Provincia. Un día después hacíamos lo mismo en la Casa de la Cultura Popular Canaria en la bellísima La Laguna de Tenerife. Durante aquellas jornadas, disfrutamos de la belleza extraordinaria de la naturaleza canaria que mezcla las montañas, los campos y el Atlántico. Pudimos emocionarnos con el trato cálido, generoso y el talante sosegado del pueblo canario. Creo sinceramente que si el resto de pueblos aprendiéramos esa mesura y esa templanza canaria, el mundo y las relaciones humanas irían mucho mejor.
        Queremos agradecer en estas líneas a las personas que lo hicieron posible; Esther, Iván, Jerónimo, Antonio, Carmen Delia. A todos aquellos que os sumasteis a las presentaciones: Sonia, Ana, Kusru, Luz, Lucy, Adriana, Elizabeth…
Los compañeros de la prensa dieron a conocer con cercanía, profesionalidad y cordialidad a la audiencia canaria la novela Volver a amar (la catarsis). Os dejamos con aquellos momentos.
Como siempre, os recordamos que podéis haceros con Volver a amar (la catarsis) en vuestra librería de siempre, y en Ler Librerías, Librerías Beta, FNAC, Casa del Libro o El Corte Inglés. Que este domingo os sea bonito. 

Comentarios

Entradas populares