En el Gran Café Zaragoza, Volver a amar (la catarsis)



Hace ahora un año que disfrutábamos gracias a los Doctores Juan Antonio Abascal, Pilar Sánchez y al parasicólogo y periodista Carlos Bogdanich, de la presentación de Volver a amar (la catarsis) Ediciones Atlantis en el Gran Café de Zaragoza, una auténtica maravilla para toda aquella persona que se acerque a la capital aragonesa y quiera gozar del buen café o té, unas pastas deliciosas y de una obra de arte urbanística con más de un siglo de vida. Lo que fue concebido como una joyería y relojería de artesanos, que importaba sus creaciones a toda Europa, desde hace un tiempo se ha convertido en un lugar de referencia para la vida cultural aragonesa.
Allí, en un salón repleto, acompañados por Concha, Pilar, Nacho, José María, Rafael, entre otros, estuvimos saboreando los entresijos del amor y del desamor y de las cábalas astrológicas para intimar a través de la historia y de los personajes de Volver a amar (la catarsis).
Os dejamos con la crítica literaria que ha hecho el periodista José María Albalad después de aquella presentación y de la lectura de Volver a amar (la catarsis).

Comentarios

Entradas populares