Repaso a la semana 16



        Enfilamos los últimos días de enero, un mes en el que han brotado nuevos casos de corrupción en nuestro país, afectando a entidades públicas, privadas, partidos, ayuntamientos, empresas. Esperemos que el poder judicial y todos los cuerpos implicados en las investigaciones de los mismos, estén a la altura de las circunstancias, aflorando la mayoría de los corruptos, obligándoles a restituir los recursos robados y recibir sanciones ejemplares a nivel económico y cívico. Que se aplique esa cirugía sanadora, que evite que ese mal endémico se reproduzca, es también nuestra tarea como ciudadanos. Por ahí podemos empezar a ganar la batalla de la salud democrática con todo lo que ella implica para vivir como personas y pueblos.
Lunes 21, Entrevista al poeta Vicente Muñoz Álvarez
Martes 22, Pequeños destrozos en las urbes con profundas huellas
Miércoles 23, La oportunidad de escuchar y hablar
Jueves 24, La vigencia de El disputado voto del Sr. Cayo
Viernes 25, Jueves, puerta del fin de semana
Sábado 26, El azahar, ungüento del alma

Comentarios

  1. Mis deseos son los tuyos, pero mis esperanzas flaquean a cada día que pasa, aún así, intentaré aguantar y creer en una posible restitución de la salud democrática.
    Un saludo y que pases buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Felipe, necesitamos que los deseos, las esperanzas y las realidades nuestras y de millones de personas en este país y en este mundo, salgan adelante. Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis los artículos y que entre tod@s hagamos de este blog un lugar de encuentro y debate serio y participativo, siempre respetándonos. Propón temas sobre los que escribir.

Entradas populares