Repaso a la semana 23


Cuando aún no había amanecido por las tierras del Sur de Europa ayer, una crujiente y sonora tormenta se hizo sentir con tal vigor que incluso durante un rato el suministro de electricidad estuvo cortado. Las intensas lluvias de estos días, con esa fuerza torrencial que se inicia en una hora del día para cortarse un rato después, dando lugar a un intervalo de tiempo en el que el agua deja de caer, hasta que vuelve a aparecer otra vez con el vigor anterior, parecen que nos van a acompañar de manera guadianesca en la Semana Santa que se anuncia. 
Ha sido la que se está yendo una semana viajera para este blog. Comenzamos con Monseñor Juan José Aguirre denunciando el atroz yihadismo lacerante contra la labor misionera en República Centroafricana. Y estos próximos siete días, este periodista seguirá viajando. Antes de coger los bártulos de viaje, recordemos lo publicado mientras llegaba la primavera.
Lunes 18, Entrevista a Juan José Aguirre por la necesidad de un pasillo humanitario en República Centroafricana.
Martes 19, Entrevista a los portavoces de las Juntas Vecinales, unas instituciones milenarias, saneadas y que promueven la democracia participativa.
Miércoles 20, Crónica sobre el Arte y Trascendencia en las diferentes religiones.
Jueves 21, Reportaje de investigación sobre cómo se gestó una estafa inmobiliaria.
Viernes 22, Crónica de la ponencia de Eugenio Silverio sobre la simplicidad como recurso para la vida.
Sábado 23, Crónica del Día Mundial de la Poesía.

Comentarios

Entradas populares