Presentación de Martina, dama de picas


El próximo viernes 22, a partir de las 19:30, presentaremos esta novela en la librería Beta Sierpes, que en su día fue la sede del Teatro Imperial. De la mano de la autora, Sara Pastor Cot, podremos profundizar en la historia de Martina y Lola, la ludopatía y el amor como asuntos principales. Martina, dama de picas (Ediciones Atlantis). Conoceréis de cerca a su escritora, la actriz, coreógrafa y coach Sara Pastor.
Ella, tras cursar sus primeros estudios de interpretación en su Barcelona natal, emprendió su carrera profesional de la mano del ballet del histórico programa de televisión Un, dos, tres. Ya un año antes, en 1992, fue una de las actrices de Medea para las Olimpiadas de Barcelona dentro de la compañía de Nuria Espert. Ha trabajado también con otra de las grandes figuras del teatro en España, Adolfo Marsillach.
Y con esa capacidad polifacética que tienen los actores que se lo han trabajado desde sus inicios, ha montado coreografías de programas televisivos como Cruzando el Missisipi o ha interpretado papeles en películas de la categoría de El amor perjudica seriamente la salud.
Vuelve Sara Pastor a Sevilla, ciudad en la que cursó estudios de interpretación en su Real Conservatorio de Música y Danza, provincia que vio nacer a sus abuelos –en la urbe de Lora del Río, allí donde comienza Sierra Morena por este lado–. ¿Te vas a perder a Sara y a Martina, dama de picas? Os esperamos en Beta Sierpes este viernes a partir de las 19:30.

Comentarios

Entradas populares